En Lezama: El Intendente Harispe reivindicó su gestión ante los concejales

En Lezama, el indendente Harispe reivindicó sus dos primeros años de gestión comunal y resaltó el aporte a la comuna hecho por parte del gobierno de María Eugenia Vidal. Lo hizo al hacer uso de la palabra ante los concejales, en la apertura del período de sesiones ordinarias: “Después de superar el ahogo económico y financiero en que recibimos el Municipio en diciembre de 2015, ya en el cuarto trimestre de 2016 pusimos el municipio en marcha, y 2017 fue un año lleno de progreso y crecimiento para nuestro Partido de Lezama”, dijo. Y como ejemplo citó el nuevo edificio del concejo en el que se desarrollaba el evento, construido con una inversión de 3 millones de pesos e inaugurado en julio de 2017”.
Agregó en otro tramo que “…del mismo modo destacó la transformación en la infraestructura del Higinio Aparicio. “Si miramos la foto del estadio municipal hace un año y la comparamos con la actual, es la clara imagen de la importancia que esta gestión le da al deporte”, remarcó. Luego de pasar revista a las gestiones y logros de cada área el Intendente Harispe concluyó “Invertimos más de 160 millones de pesos en obras y equipamiento, estamos ejecutando el plan de obra pública más importante de nuestra historia”.

Obras que se vienen en Lezama
Expresó además el intendente lezamense que “… nuestro municipio sigue su marcha de progreso y desarrollo. Y se mejoran día a día el equipamiento, la inversión, la tecnología y los servicios que prestamos”, afirmó Harispe. “2018 no es un año electoral, pero esta gestión trabaja e inaugura obras públicas durante los 4 años”, manifestó al anunciar los próximos cortes de cinta:
14 cuadras de pavimento en el Boulevard Eva Perón y otras cuadras
25 viviendas PROFIDE y más viviendas del Programa Techo Digno
Obra de agua potable
Obra del CIC de San Ceferino
Obras de repavimentación del Boulevard Raúl Alfonsín
2 piletas de natación en el Estadio Municipal destinadas a Escuela de Verano
Nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 901
Ampliación del Jardín Maternal
Por último, Harispe señaló que “este trabajo lo estamos haciendo entre todos: concejales, gabinete municipal, instituciones y toda la comunidad. Decimos gracias, muy especialmente, a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y a su equipo de gobierno, por escucharnos y por ayudarnos a crecer”.
“Seguimos ‘haciendo lo que hay que hacer’, -finalizó el Jefe Comunal- “administrar con responsabilidad, gestionar e informar con transparencia, consolidar un municipio sustentable e invertir en obra pública y servicios…Con gran orgullo y satisfacción por el presente que vivimos, declaro abiertas las sesiones ordinarias del séptimo período legislativo del Partid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*