Tras la apertura de los sobres
Lo llamativo de este proceso fue que no participó, o por lo menos no fue dado a conocer si lo hizo, quien había presentado la mejor oferta en el llamado a licitación anterior
En la mañana del pasado jueves, en el Palacio Municipal, se llevó adelante la apertura de los sobres con las ofertas correspondientes al segundo llamado a la Licitación Pública Nº 1/2018 “Concesión Balneario Las Escalinatas”.
En la reunión estuvieron presentes el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Interino, Sebastián Alfonsín, la Directora de Turismo, Soledad Marconi y la Directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo.
Las propuestas y antecedentes requeridos fueron presentadas por Walter Darío Leguizamón, Tomás Ignacio Capasso y La Cuadra Sociedad Simple.
En los próximos días las ofertas serán analizadas y se confirmará la firma adjudicataria para la explotación comercial de dicho lugar.
El último martes, también en el Palacio Municipal, se llevó a cabo la apertura del sobre Nº 1 con la documentación correspondiente.
Cabe destacar que el parador es uno de los más emblemáticos de nuestra ciudad y su uso estará destinado a la explotación de servicios vinculados a la gastronomía, balneario, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.
Lo llamativo de este proceso fue que no participó, o por lo menos no fue dado a conocer si lo hizo previo a la apertura del sobre Nº 1, quien había presentado la mejor oferta en el llamado a licitación anterior (Eric Pietropaolo) y que fuera anulada porque el pagaré dentro del pliego, no decía Chascomús.
Leave a Reply