En octubre el Ministerio de Turismo recibiría a padres de estudiantes de nuestra ciudad

Quiebre de Snow Travel

Luego de que se conociera tiempo atrás que la empresa de turismo estudiantil Snow Travel no podrá cumplir con los viajes de egresados previstos para después del 20 de agosto, padres de nuestra ciudad afectados por esta medida se pusieron al frente del conflicto y comenzaron a llevar adelante las negociaciones a fin lograr un acuerdo satisfactorio para que sus hijos puedan realizar el tradicional viaje.
Guadalupe Zarantonello, mamá de uno de los alumnos del Instituto Divino Corazón que se vio afectado por el quiebre de la empresa, fue entrevistada en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde brindó las últimas novedades.
Allí señaló luego de haber presentado la documentación en el Ministerio de Turismo de la Nación, les confirmaron que el grupo sería reasignado a una agencia seleccionada y costeada por la cuota cero, fondo fiduciario que está constituido por las agencias de viaje estudiantil para asegurar la realización de los viajes de egresados frente a eventuales incumplimientos por parte de las agencias.
Indicando que mantendrían una reunión con el Ministerio los primeros días de octubre, donde se les informaría cual es la empresa que llevaría adelante el viaje de egresados.
Cabe indicar que este conflicto alcanzó a unos 17 mil jóvenes que se vieron afectados por el quiebre de la empresa Snow.
Cabe indicar que de nuestra ciudad son alrededor de 50 estudiantes que tienen programado partir entre el 10 y el 12 de diciembre.
Guadalupe, dijo que ellos abonaron en concepto de servicio entre 30 y 40 mil pesos, dependiendo del momento de pago.
Por último, apuntó que aquellos papás que estén pronto a cerrar el contrato de viaje a Bariloche, confirmen que esté contemplado el pago de la cuota cero por parte de la empresa, ante un eventual problema de esta índole.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*