En primera división, las semifinales se jugarán el domingo a las tres de la tarde

Liga Chascomunense de Fútbol

Los dos partidos de semifinales del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, fueron programados para el próximo domingo. Ambos comenzarán a las tres de la tarde, siendo uno en Brandsen y otro en Magdalena.
Deportivo Chascomús tendrá la difícil tarea de traer un buen resultado de la cancha de Las Mandarinas, ante un rival que viene entonado por el triunfo en el clásico brandseño. Los dirigidos por Jorge González lograron avanzar de fase pero sin mostrar un gran nivel de juego ante Social de Pila; de cualquier manera, este tipo de partidos no son precisamente para pulcros o exquisitos, y el albiceleste dejó en claro que sabe cómo jugar los mano a mano. El equipo de Chascomús recuperará a Paulino Monteros, quien cumplió con las fechas de suspensión, y tiene en duda a Matías Salas y Juan García Cuerva, por sendas molestias.
En la otra semifinal, Atlético Chascomús irá nuevamente a Magdalena, esta vez para enfrentar a Sport Club. Viejos conocidos, será sin dudas una difícil parada para los albirrojos, que tendrán dos sensibles bajas como Landa y Cánepa, más allá de los intentos de apelación por sus expulsiones, en el caso del primero aportando la dirigencia atletista un video del canal televisivo local. Las chances de tener éxito en el pedido parecen mínimas, y ciertamente si se diera “derecha” a Atlético en este planteo, no parecería una decisión muy seria del tribunal de disciplina, que por otra parte sentaría un pésimo precedente.
En cuanto a los partidos de las restantes divisionales de la Liga, debe decirse que afortunadamente al ser este un fin de semana largo, permite no tener que suspender el torneo esperando se disputen los partidos postergados (sobre todo en quinta división); de esta manera, habrá encuentros pendientes el sábado y luego las llaves de semifinales de ida se disputarán el lunes 20 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*