Encabezados por Santiago Dos Santos los precandidatos recorrieron el barrio 30 de Mayo

Cambiemos – UCR

En el marco del Timbreo Nacional llevado a cabo por Cambiemos en todo el país, los precandidatos de Cambiemos – UCR, encabezados por el Dr. Santiago Dos Santos recorrieron en la víspera el barrio 30 de Mayo.
En declaraciones periodísticas, Dos Santos señaló que «es muy lindo compartir estos momentos con los vecinos, jóvenes y adultos, de cada barrio, escucharlos y poner a disposición nuestro grupo de trabajo». Agregando que en esta «hermosa mañana estamos charlando con chascomunenses del Barrio 30 de Mayo para trabajar con el conocimiento de sus inquietudes y necesidades» y resaltando que «tengo un gran compromiso con Chascomús, que es mi lugar en el mundo donde conocí a Estela mi esposa, nacieron mis hijos y tengo mis amigos».
Finalmente afirmó que «siempre me gustaron los desafíos y hoy quiero aportar a mi pueblo desde el Concejo Deliberante, formo parte de un gran equipo donde escuchamos dialogamos y hacemos».
También participaron de la caminata los jóvenes de Cambiemos – UCR, quienes hicieron hamburguesas que compartieron con los chicos del conocido barrio de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*