Encontraron el cuerpo del otro joven que había caído a aguas de la laguna Adela

Ayer a la mañana tras varios días de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida del joven Hugo Sebastián Lucero de 23 años de edad en aguas de la laguna Manantiales.
Así lo confirmó el Jefe de Bomberos Voluntarios, José Vanzato, en una entrevista en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, quien señaló que como venía ocurriendo todos los días, a las 7,30 se apersonaron al lugar y comenzaron la búsqueda, y alrededor de las 9,30 de la mañana, lo hallaron cuando estaba flotando a unos 300 metros de donde apareciera días atrás el hermano; rápidamente dieron intervención a la Fiscalía.
Recordemos que en este trágico suceso, perdió la vida su hermano Emanuel de 20 años. Ambos perdieron la vida tras dárseles vuelta la canoa en la que habían ingresado por el arroyo Girado. Este hecho había ocurrido el pasado miércoles 6 de septiembre, siendo iniciada de inmediata la correspondiente búsqueda de ambos jóvenes, luego que un vecino alertara a las autoridades policiales sobre ello.
Personal policial del Comando de Prevención Rural Chascomús, Bomberos Voluntarios, Seguridad Lacustre y Buzos tácticos, iniciaron de inmediato el rastrillaje por la zona, logrando hallar el jueves 7 al joven Emanuel Lucero de 20 años de edad a pocos metros de la canoa.
Desde entonces los esfuerzos estaban orientados a hallar al restante joven lo que ocurrió ayer a la mañana cuando se habría divisado el cuerpo flotando en la superficie del agua.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y procedieron a trasladar al óbito a la morgue del Hospital San Vicente de Paul.
Allí fue reconocido por los familiares y a posterior se les hizo entrega del cuerpo.
Los Bomberos trabajaron con las unidades 4 y 8 a cargo del Oficial Inspector Cristian Avalos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*