Encuentro de trabajo con un facilitador de la Asociación Civil Red de Innovación Local

El intendente municipal Javier Gastón, acompañado en primer término por la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, y luego por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, mantuvo un encuentro de trabajo con un facilitador de la Asociación Civil Red de Innovación Local (RIL).
Los referentes de esta organización no gubernamental, con la que se viene trabajando hace meses con el objetivo de modernizar el Estado, profundizar las capacidades de gestión, mejorar la comunicación institucional y profesionalizar el sector público municipal, mantienen reuniones periódicas con los funcionarios del gabinete para hacer un repaso por los principales proyectos en ejecución en cada secretaría, priorizando los objetivos centrales de gestión.
La Red de Innovación Local (http://www.redinnovacionlocal.org) es una asociación civil que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales. Buscan contribuir a la profesionalización del sector público a través de la conformación de una red de ciudades que comparten la vocación de mejora continua y la confianza en el aprendizaje entre pares. La misión es acompañar a los equipos de gobierno de cada ciudad a convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*