Encuentro sobre entornos saludables junto a miembros del Consejo Escolar

Como cierre de las acciones del Programa de Entornos Saludables implementado desde la Secretaría de Salud durante todo el año, se realizó una charla orientada al equipo de trabajo del Consejo Escolar.
La iniciativa busca articular un trabajo conjunto con instituciones y organizaciones de nuestra comunidad, para promover la creación y el sostenimiento de entornos saludables y optimizar los procesos de crecimiento y desarrollo de la población.
Este encuentro, que se llevó a cabo en el comedor integrado de la Escuela 17, tuvo el propósito de abordar sobre los tres ejes principales del programa que consisten en la importancia de llevar una alimentación saludable, la actividad física y promover los espacios libres de humo de tabaco.
La charla estuvo a cargo de Daniela Gallegos, Profesora de Educación Física y Licenciada en Nutrición; y participaron de la misma el Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín; consejeros escolares, personal de infraestructura y de cocina.
Además estuvieron presentes, la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, el Director de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva, Carlos Martins y miembros del equipo de salud que lleva adelante las intervenciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*