Encuentro de precandidatos de Cambiemos en la Casa Radical

El pasado viernes

La lista encabezada por Santiago Dos Santos fue presentada formalmente ante un numeroso grupo de simpatizantes, militantes y afiliados de la Unión Cívica Radical

El pasado viernes, a las 21 horas, se llevó a cabo un encuentro de precandidatos de Cambiemos en la Casa Radical.
En la oportunidad, ante una nutrida concurrencia de quienes representaran a la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos, dirigentes, miembros del Comité de Distrito y de la Comisión de Campaña, se intercambiaron ideas y se programaron metodologías de trabajo para la campaña electoral que se inicia de cara a las PASO del mes de agosto.
Entre los presentes se encontraron la actual Diputada Provincial y ex Intendenta Liliana Denot y el ex legislador y ex Jefe Comunal Juan Gobbi.
En la reunión se expresó el interés que ha despertado la renovación de precandidatos de la UCR, siendo presentados los mismos y haciendo uso de la palabra la primera candidata a consejera escolar, Viviana Franciosi, y el primer candidato a concejal Santiago Dos Santos.

La importancia del Consejo Escolar
Franciosi, que indicó que desarrollaba actividades en la docencia, hizo hincapié en la importante tarea del Consejo Escolar en relación a la educación; en tanto que Dos Santos trazó una perspectiva de la situación local, invitó al trabajo conjunto para lograr un Chascomús mejor y agradeció el apoyo partidario del grupo MORENA, en la persona de Liliana Denot, del sector de Concertación a través de Juan Gobbi y de los Ateneos Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen, que conducen Miguel Angel Cerimele y Abelardo Tejo, respectivamente.
Finalmente se compartieron sándwiches y gaseosas, culminando una entusiasta jornada política, de cara a las elecciones primarias de agosto y luego generales del mes de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*