Con enorme éxito y gran cantidad de público se desarrolló la “Kermesse de la laguna”

Tanto el sábado como el domingo, los vecinos y visitantes de nuestra ciudad colmaron las inmediaciones del Parador Escalinatas para disfrutar de las numerosas propuestas culturales y gastronómicas ofrecidas en el lugar.
“Vivimos un hermoso fin de semana en el que la gente nos acompañó y compartió junto a sus familias, hijos y amigos diferentes atracciones como el paseo gastronómico, las bandas musicales y números teatrales, entre otras tantas. Es importantísimo y muy alentador lo que genera la construcción de estos eventos ya que posicionan a nuestra ciudad como una excelente opción turística que va creciendo a través de estas propuestas y le da un reconocimiento y prestigio invaluable”, expresó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
Al igual que ocurrió durante otras fechas, durante ambas jornadas la gente pudo recorrer desde temprano los puestos de artesanos y emprendedores instalados en el parque Libres del Sur, mientras que disfrutaba del paseo gastronómico que ofrecía las más variadas opciones para almorzar, cenar y refrescarse.
Otro de los puntos destacados fueron los shows musicales que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes, que comenzaron el sábado por la tarde con el turno de “Clandestinos” y luego la música bahiana de la mano de Mintcho Garrammone.
Finalmente el domingo se presentó la banda local “Cuarto Invisible” y minutos más tarde el encuentro tuvo un cierre de lujo con la presentación de “La Piesa”.
A lo largo del sábado y domingo la Kermesse brindó muchas opciones de entretenimiento para toda la familia con una feria itinerante, inflables, el espectáculo “Manteca show circo”, juegos deportivos, exposición de autos antiguos, cama elástica y carpa de salud, entre otras.
Cabe destacar que el encuentro contó con un perfil solidario, ya que los miembros de Vida Activa, llevaron adelante un “Parque Activo”, a beneficio del merendero “Los Grillitos de las Violetas” que logró reunir gran cantidad de leche larga vida y galletitas para el merendero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*