Entre hoy y mañana se llevará a cabo el censo de viviendas en el barrio San Luis

Plan Federal
Hoy y mañana de esta semana y tras gestiones del Intendente Javier Gastón, profesionales del área de Políticas del Hábitat recorrerán el barrio San Luis con el objetivo de regularizar a los ocupantes de las viviendas para proceder posteriormente a la emisión de la chequera de cobro de la vivienda, lote y la escrituración del inmueble.
De esta manera se hace saber a los vecinos que el censo será realizado a lo largo de 10 manzanas, por las Licenciadas Fernanda Martínez y Natalia Castellanos, entre las 8.30 y 14.30 hs.
Durante el martes se recorrerán 13 viviendas de las manzanas entre Saturnino Justo, Maximiliano Echeverría, Pedro Echeverría y Chubut. Otras 24 viviendas entre Saturnino Justo, Chubut, Pedro Echeverría y José Castillo.
A su vez, durante el día miércoles se censarán 11 manzanas. Entre Saturnino Justo, José Castillo, Pedro Echeverría y Río Negro, 24 viviendas. Entre Saturnino Justo, Río Negro, Pedro Echeverría y Dorrego, 22 viviendas. Otras 10 viviendas entre Ramón Milani, Río Negro, Saturnino Justo y Dorrego, una sola vivienda entre Ramón Milani, José Castillo, Saturnino Justo y Río Negro, y finalmente 6 viviendas entre Tucumán, Río Negro, Saturnino Justo, Ramón Milani y ex vías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*