Entrega de escrituras

El pasado martes 29 de mayo, a las 10,30 horas, se realizó un importante acto en el salón “Ricardo Gonzalez” de la Casa de la Cultura, presido por el Intendente Municipal Gustavo A. Walker, quien junto a representantes de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregaron escrituras gestionadas ante el Municipio a los siguientes titulares:
Roberto Coria, María Elena Borges, Nora I. Bordoy González, Facundo Ignacio Chesini, Sabrina L. Dirisio, Juan Pedro Iturrería, Alicia Matott, Claudia Marcela Menchacabazo, Mario Daniel Rivas y Ana María Sánchez.
Seguidamente el Intendente firmo escrituras de “cancelación de hipotecas” a aquellos vecinos que terminaron de abonar la totalidad de sus viviendas, las que luego de ser inscriptas en el Registro de la Propiedad Inmueble serán entregadas a los beneficiarios.
En este caso fueron los siguientes titulares: Carmen Bidondo, Julia Elsa Rodríguez, Luis Darío Rodríguez, Mariza Alvarez, Alberto Etchegoyen, Fabián Lezcano y Liliana Genzone; y Juan Oscar López
Para consultas vinculadas a escrituraciones sociales dirigirse a Asesoría Legal de la Municipalidad de Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*