Entregarán el premio Konex a la Orquesta Escuela de Chascomús

El martes próximo

La Orquesta-Escuela de Chascomús recibirá, este martes por la tarde, uno de los reconocimientos con más trascendencia en la vida institucional de nuestro país.
Se trata de los Premios Konex que están entre los galardones más prestigiosos de Argentina. Fueron instituidos en 1980 para reconocer cada año a las personalidades e instituciones más distinguidas en las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud.
Cada año se premia una rama diferente del quehacer nacional en ciclos de 10 años
Este 2018 tienen por objeto distinguir a las instituciones y empresas de mayor relevancia de la última década (2008-2017) de la Actividad Instituciones-Comunidad-Empresa.
La noticia a Chascomús, llegó con la comunicación vía telefónica del propio Presidente de la Fundación Konex y creador del Premio, Dr. Luis Ovsejevich, reconocido gestor, abogado, empresario y mecenas de nuestro país, y la correspondiente comunicación formal: «La Fundación Konex tiene el agrado de informar que el Gran Jurado de los Premios Konex 2018 ha seleccionado a las 100 mejores figuras de la Última Década de las Instituciones – Comunidad – Empresa (2008-2017), cinco en cada categoría. En tal sentido, ponemos en vuestro conocimiento vuestra selección por parte del Gran Jurado para la disciplina: «ENTIDADES EDUCACIONALES Y DE FORMACIÓN DOCENTE» a fin de recibir el “PREMIO KONEX: DIPLOMA AL MÉRITO”. El Gran Jurado de los Premios Konex 2018 que decidió vuestra premiación, está integrado por veinte personalidades, siendo su Presidente el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini y su Secretaria General la Sra. Clara Mariño. Específicamente, el criterio del Gran Jurado surge del análisis de las trayectorias cumplidas por quienes más se han destacado en el campo de las Instituciones-Comunidad-Empresa durante la última década. La Fundación Konex, entidad que ha establecido los Premios Konex a partir de 1980, otorga estos anualmente a quienes más brillantemente representan a una actividad predeterminada, de fundamental importancia para el amplio espectro cultural de nuestro país. La ceremonia de entrega de los Premios Konex-Diplomas al Mérito tendrá lugar el martes 11 de septiembre de 2018 a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires. Haciéndoles llegar nuestras felicitaciones, saludamos a ustedes con nuestra consideración más distinguida»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*