Entregaron 96 títulos de propiedad y se firmaron más de 40 escrituras

En el Brazzola

En el marco de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras que se realizó en el Teatro Brazzola, el Intendente junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno y del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, entregaron 96 títulos de propiedad y se firmaron más de 40 trámites de escrituración.
Javier Gastón felicitó a los presentes y destacó el trabajo que viene impulsando el gobierno municipal junto con los organismos provinciales en pos de seguir brindando mayor seguridad jurídica a nuestros vecinos.
“Contribuir con las gestiones para que los vecinos de Chascomús puedan tener un techo propio nos genera una gran satisfacción y un mayor compromiso para seguir avanzando”, expresó el Intendente Gastón.
Gastón recibió el título de propiedad a favor de la Municipalidad de Chascomús del inmueble que ocupa actualmente el Centro de Atención Primaria El Porteño y el SUM del barrio.
Estuvieron presentes en el acto acompañando al Intendente Municipal, la Escribana Silvina Vargas en representación de la Escribanía General de Gobierno; el Director General de Inmobiliarias y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; y el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*