Entregaron dos microcréditos desde el municipio local

A “Doña Cata” y “Roca Souvenirs”

El Intendente Municipal hizo entrega de dos microcréditos con el objetivo de seguir apoyando y fortaleciendo a los emprendedores locales. Los vecinos beneficiados fueron Érica Hernández y Norma Olivera, dueñas de Doña Cata Souvenirs y Productos Ro Ca, respectivamente.
“Felicito a Érica y Norma por ser las primeras favorecidas de este programa que continuaremos desarrollando para acompañar a la mayor cantidad de vecinos posibles en pos de promover y apoyar a la economía de nuestra ciudad”.

Otros detalles
La entrega de los microcréditos se da en el marco del Programa Chascomús Emprende, llevado adelante por la Dirección de Producción, en busca de financiar ideas y proyectos productivos locales.
Cabe destacar que esta iniciativa es la única posible para concretar aportes financieros a microemprendimientos, dado que los programas de financiamiento de la órbita nacional y provincial se encuentran en periodo de revisión o suspendidos.
Acompañaron al Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y la Directora de Producción, Jimena Arano.
En esta oportunidad se hizo efectivo el Microcrédito de dos emprendimientos, que habían presentado las solicitudes correspondientes y contaban con los informes de viabilidad elaborados por el Equipo Técnico de la Dirección de Producción, siendo finalmente aprobado por el Comité de Crédito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*