Entregaron nuevo equipamiento para el hospital San Vicente de Paul

Javier Gastón habló con la prensa

El Intendente Municipal realizó la entrega de nuevo equipamiento para distintas áreas del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
“Seguimos invirtiendo los recursos municipales para brindar mejores servicios a los vecinos y a su vez posibilitarles a los profesionales de la salud disponer de mayores herramientas para desarrollar sus tareas”, expresó Javier Gastón.
La información fue difundida por el área de prensa de la comuna a través de la página de facebook oficial, en las últimas horas.
Entre otras adquisiciones se sumaron un Negatoscopio para visualizar las mamografías en el servicio de Diagnóstico por Imágenes, y cinco tensiómetros de pared para adultos y uno pediátrico, para los consultorios de la guardia.
A su vez, se incorporaron nuevas herramientas para que puedan ser utilizadas por personal de mantenimiento del Hospital.
De acuerdo a lo que informó el área de prensa de la comuna, estuvieron presentes en la entrega de estos nuevos elementos el Director del Hospital Jorge Rodríguez, los directores Martín Pesoa y Eduardo Claverol, y profesionales de la salud de distintas áreas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*