Equipos de apoyo para colaborar ante emergencias

Inscripción abierta

Informó el Municipio, que con el fin de conformar equipos de apoyo para tareas específicas ante emergencias climáticas en los centros de evacuados, convocamos a todo el personal que esté interesado en formar parte de distintos equipos que serán capacitados en las aptitudes elegidas, tanto artísticas, técnicas, profesionales o de oficios.
De esta manera, se logrará trabajar de manera ágil y organizada, atendiendo pautas de convivencia en la admisión y egreso de evacuados, medidas de prevención y primeros auxilios, actividades para el uso del tiempo libre, entre otros.
En tal sentido, se encuentra abierta la inscripción a un registro de agentes municipales, interesados en involucrarse en actividades con el propósito de brindar apoyo en caso de emergencias, en el marco del Plan de Emergencia Municipal, coordinado por el área de Políticas Sociales.
Se podrán inscribir empleados de 25 a 55 años de edad, con capacidad resolutiva, empatía, respeto y buen trato con las personas. Es fundamental que cuenten con disponibilidad y /o flexibilidad para adaptarse a distintos horarios; así como también, capacidad de comunicarse adecuadamente con reserva y confidencialidad de las situaciones abordadas.
La inscripción se realiza en la oficina de Recursos Humanos ubicada en la planta baja del Municipio, en Cramer 270, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*