“Es triste que una Gobernadora esté escondiéndose y no recibiendo el calor del pueblo”

Senador Sergio Berni en nuestra ciudad

El senador provincial y ex ministro de Seguridad, Sergio Berni fue entrevistado en el programa “Dos por más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, lo que fue su presencia en la ciudad en la sede de SMATA.
Allí señaló que se trató allí los problemas que hoy padecen los bonaerenses como la salud, la seguridad, la educación, entre otros.
Al ser consultado sobre el crecimiento de la inseguridad que está relacionado con la difícil situación económica, “…la falta de contención para los sectores más vulnerables, lleva a recaer en el delito…”.
Al ser consultado sobre su posibilidad de ser candidato a Gobernador de la Provincia, señaló que se ha preparado desde hace ya seis años para ocupar ese cargo, pero aguardará lo que decida la militancia. A su vez dejó en claro que irá en las filas de Unidad Ciudadana, como candidato o acompañando.
Ante los hechos ocurridos con la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal, sobre lo cual señaló que “…es triste que una Gobernadora esté escondiéndose y no recibiendo el calor del pueblo, y que este no le pueda manifestar sus inconvenientes…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*