“Es un intento de golpear al partido más importante de la oposición, con la clara intención de dividir”

Gabriel Macchi y la intervención al PJ

El presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que fue la primera sesión ordinaria del 2018.
Allí en primer término, hizo mención a lo que fue el pase a comisión del proyecto que plantea la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal, dejando en claro que impactará directamente en los trabajadores municipales y le quitaría la autonomía de la Comuna, por ello, expresó que se debe garantizar la gobernabilidad de los municipios.
También en el mismo destino tuvo el Programa de Conductor Designado, que paso a comisión. Además de lo que es la aplicación del cambio en el uso de la bolsa de plástico.
Por otro lado, destacó una iniciativa aprobada que contempla la prioridad de atención en dependencias municipales.
Además destacó el pedido de informe sobre el tema turnos en el Hospital Municipal, donde manifestó que en su visita al nosocomio se encontró con vecinos que van a las 5 de la mañana y en algunos casos se retiran sin su turno. Dijo que al respecto pidieron una reunión con los responsables de Hospital, y les solicitaron datos para trabajar sobre un proyecto de ordenanza, en busca de una alternativa.
En relación a la intervención del PJ a nivel nacional, expresó que días atrás mantuvieron una reunión presidentes del Justicialismo por este tema, y resaltó que “…es un intento de golpear al partido más importante de la oposición, con la clara intención de dividir…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*