Esclarecen en nuestra ciudad un hurto ocurrido en Pila y demoran a una mujer

Se informó desde Jefatura Distrital de Policía, que el lunes en horas de la tarde personal del GTO de la Estación de Policía Comunal se reunieron con sus pares del GTO de la Estación de Policía Comunal de Pila a raíz de un hecho ocurrido el día sábado en dicha localidad en perjuicio de Cristian Bellingeri (37).
Se indicó que este se ausentó de su domicilio junto a su concubina de 25 años, y ésta ultima concurriendo a trabajar, fue víctima de un “Hurto”.

Según se denunció, autores ignorados le sustraen una pequeña caja fuerte conteniendo una importante suma de dinero en moneda nacional, una cantidad menor de dólares estadounidenses y dos cheques de alrededor de 20.000 pesos junto a documentación personal.
De la reunión de los investigadores e información cruzada y certificada, se establece que la concubina de la víctima tendría deudas en una financiera local y que se dirigiría hacía aquí. Es así que establecieron acciones conjuntas, logrando visualizar un Peugeot 308 color azul propiedad de la mujer, cerca de las 20 horas saliendo del local de comidas rápidas del km 115 de Autovía 2.
Efectuada una corta persecución, se interceptó el rodado ante las sospechas de los pesquisas, donde al descender quien conducía el mismo (concubina de la víctima) en forma espontánea refirió que tenía las cosas en el baúl.
Requisado el rodado en presencia de testigo, se incautó la caja fuerte denunciada por Bellingeri y en el interior de la misma menos de la mitad del dinero en efectivo denunciado, los dólares sustraídos, los dos cheques y tarjeta VISA a nombre del damnificado.
Tanto el rodado 308 junto a su conductora y propietaria, su acompañante y efectos incautados se trasladan a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, donde se mantiene comunicación con el Magistrado que interviene en el hecho Dr. Jonatan Robert titular de la UFID 10, quien avala el procedimiento disponiendo directivas al respecto, y tras ser fue notificada de la formación de la causa y derechos que por ley le asisten, recuperó su libertad ambulatoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.