Especialista en Infectología Pediátrica brindará mañana una charla en la Biblioteca Sarmiento

Se trata de la dra. Silvia González Ayala quien brindará una charla sobre Enfermedades Infecciosas en nuestra ciudad.
Este miércoles 10 de octubre tendrá lugar una jornada sobre infecciones estreptocócicas, situación actual del Sarampión, infecciones graves de la piel y partes blandas, calendario de vacunación para todas las edades, entre otros temas; que contará con la participación de la Secretaria de Salud, dra. Marcela Arias y el director del Hospital Municipal, dr. Jorge Rodríguez.
La Dra. González Ayala es Profesora Titular de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de La Plata, es además docente especialista en enfermedades infecciosas e infectología pediátrica; profesora titular de Infectología en la UCALP; Consultora en Enfermedades Infecciosas y Miembro del Comité Institucional de Revisión de Protocolos de Investigación del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
Dicha jornada se desarrollará desde las 10:30hs hasta las 15hs, en la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”; y los interesados podrán inscribirse al correo electrónico: dptocientifico @laboratoriosmar.com.ar o al tel: 011-4582-5090.
Cabe destacar que los cupos son limitados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*