Espectacular vuelco de un vecino de Pila

Salidas de los bomberos

Un espectacular vuelco fue protagonizado por nuestro vecino, el enfermero Claudio Minghetti, el pasado miércoles 27 de diciembre a las 12,45 horas aproximadamente, cuando regresaba a nuestra ciudad por la Ruta 57 conduciendo su automóvil Ford K metros antes de llegar a la cabecera este del puente (jurisdicción de Lezama), al perder el control del rodado y chocar con el inicio de la baranda, cayendo barranca abajo unos 3 o 4 metros.
Afortunadamente el único ocupante del rodado sólo sufrió lesiones, por lo que fue trasladado por los bomberos de Pila en el móvil Nº 16 hasta la UPA de Lezama.
Trabajaron también las Policías de Seguridad Vial de Lezama y de Pila.
Vuelco en Ruta 29, altura Casalins
Este siniestro fue avisado por personal Policial de Vial Casalins y ocurrió el sábado 30 de diciembre, a las 8,25 horas en Ruta Nº 29, a la altura Casalins, siendo protagonizado por una pareja de adultos, domiciliados en Quilmes, al perder el control del automóvil Toyota Corolla en el que viajaban. En la unidad Nº 16 fueron trasladados al Hospital de General Belgrano.
Desencontrados en el Río Salado
El mismo sábado, pero a las 17,50 horas, los bomberos recibieron un pedido de auxilio porque no habían llegado al lugar preestablecido unos pescadores en el Rio Salado. Acudió el móvil Nº 20 que halló a los que no habían llegado, comprobándose que fue un desencuentro.
Persona descompuesta en Casalins
El pasado lunes una dotación en la unidad Nº 16 partió hacia Casalins ante al aviso de que había una persona descompuesta en dicho paraje.
A la altura del puesto “El 25” hicieron transbordo ya que el descompuesto venía siendo trasladado por un móvil policial de Seguridad Vial Casalins.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*