Espectáculo teatral «Restochas» y exposición «Sensaciones»

Sábado 4 de noviembre en el Teatro Brazzola

El sábado 4 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Brazzola, se desarrollará una muestra de cierre de talleres de La Hormiguería- taller de arte a cargo de Pato Camino y del taller de teatro GPS Arte Escénico a cargo de Julieta Spina, con la colaboración de Sofía Urtea en Maquillaje.
«Restochas», es una creación colectiva a partir de improvisaciones de los alumnos del taller con la dramaturgia de Carolina López Scondras.
Este espectáculo del género grotesco pone en manifiesto la convivencia de lo asqueroso, lo exagerado y lo ridículo donde cada personaje explora su límite.
«Sensaciones», es el resultado de un proceso creativo de todo un año, donde el foco estuvo puesto en la apropiación del lenguaje artístico como modo de expresión. Todos los encuentros comienzan con un: ¿hoy qué vamos a hacer? a lo cual se responde ¿Qué quiero decir? ¿Qué siento? ¿De qué quiero hablar ? ¿Qué tengo ganas de comunicar? Pensemos, siempre tenemos un mensaje para dar. Este es el puntapié inicial de cada uno de los trabajos que se exponen.
Entradas numeradas $ 50, en venta próximamente (menores de 12 años gratis, deben retirar entrada).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*