Está desde hoy a disposición el pliego de Las Escalinatas

Concesión turística

La Secretaria de Planificación y Turismo informa que desde hoy lunes 8 se encuentra abierto el llamado a Licitación Pública del predio denominado “Balneario Las Escalinatas”.
“Este bien municipal es uno de los paradores más emblemáticos de nuestra ciudad y su uso estará destinado a la explotación de servicios vinculados a la gastronomía, balneario, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales”, indicó el parte de prensa municipal al momento de difundir la convocatoria pertinente.
El Pliego de Bases y Condiciones estará a la venta de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en la Oficina de Compras municipal, ubicada en calle Cramer 270, a partir del 8 de enero hasta el 19 de enero inclusive.
“Es importante mencionar que el valor del pliego es de $3000, y su compra es condición necesaria para participar de la licitación. La apertura de los sobres con antecedentes y propuestas, se realizará el 25 de enero”; así se indicó en el facebook oficial de la comuna.
La expectativa es importante, sabiéndose extraoficialmente que existiría más de un interesado en presentar una propuesta para desarrollar en un lugar clave a la hora de pensarse la actividad turística en Chascomús

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*