“Estamos muy conformes con el rol de la UCR en Cambiemos”

Daniel Salvador:

El vicegobernador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia, Daniel Salvador, aseguró que están “plenamente conformes con el rol del partido en Cambiemos”, tras su confirmación para un nuevo mandato al frente del radicalismo bonaerense.
“Venimos de dos años muy positivos para el radicalismo donde se lograron cosas importantes: se fortaleció mucho al partido y con mucha presencia en el territorio, con legisladores, intendentes y militantes en cada una de las secciones. Estamos plenamente conformes con el rol del radicalismo en Cambiemos”, subrayó en diálogo con la prensa.
Resaltó, en este sentido, que tienen una “participación importante y activa” y que eso “se ve en el ámbito legislativo y también en las decisiones del Ejecutivo”. “Cambiemos en la Provincia es un ejemplo”, valoró.
Por otra parte, el vicegobernador provincial se refirió a las críticas de dirigentes radicales que cuestionan la “falta de incidencia en las decisiones del gobierno” y sostuvo que “se respeta a todos los radicales que piensan distinto”.
“La UCR está presente en todas las aristas. Este es el camino que había que transitar y tenemos que seguir de la misma manera, independientemente de los dirigentes radicales que tengan una opinión distinta”, añadió en diálogo con este medio.
Consultado, asimismo, sobre sus expectativas al frente de un nuevo mandato en el radicalismo provincial, Salvador afirmó que “hay que seguir trabajando por este mismo camino, para fortalecer al partido, a Cambiemos y a la gestión de (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal)”.
“Recibimos un país aislado y poco confiable hacia el afuera. Eso nos limitaba y ahora estamos transitando un camino distinto de crecimiento, desarrollo y sobre todo con la verdad. Sabemos que es un momento complicado y difícil pero creemos que la situación es transitoria y vamos a salir adelante”, enfatizóel hoy vicegobernador, quien buscará ser nuevamente compañero de fórmula de Vidal el próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*