Este domingo el Social va por el primer paso al campeonato

El pasado fin de semana el Club Social de Pila jugó semifinales del torneo de la Liga Chascomunense frente al Club Sport de Magdalena. El viernes lo hizo de local y se impuso 1 a 0, con gol de Nicolás Castaño y un penal atajado por Matías Pereyra a los 45 minutos del ST.
En el partido revancha del domingo en Magdalena, el Social de Pila volvió a superar al Sport, ésta vez por 2 a 1.
El gol del Sport fue convertido a través de un penal ejecutado por Mauricio Delgado, mientras que para el Social marcaron Santiago de León y Santiago Martínez.
Los simpatizantes del Social brindaron el apoyo al equipo, colmando el estadio local el viernes y acompañando también con mucho público el domingo en Magdalena.
De esta manera, y luego de haber superado en 8vos y 4tos de final, al Club Juventud de Pipinas, al Club Atlético Chascomús (último Campeón) y en semifinal al Sport de Magdalena, el Social de Pila se metió en la final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense, debiendo enfrentar a Unión Vecinal de Etcheverry el domingo 17 en dicha localidad y cerrando el sábado 23 en el Estadio Municipal de Pila.
Síntesis del partido en Magdalena
Formación del Social: Matías Pereyra, Luciano González , Renzo Menconi, Alán Vargas, Juan Varela, Ezequiel Gutiérrez, Ramiro Ceberio, Cristián Durante, Santiago de León, Joel Niella.
Suplentes: Maximino Pereyra, Maxi Vallejos( ingresó por Varela), Santiago Martínez (ingresó por Durante), Juan Cruz Arias (ingresó por de León), Nicolás Mandau.
DT. Fernando Cornejo, Ayudantes: Diego Morandi, Eduardo Iturrería.
Estadio: Sport Club de Magdalena.
Arbitros: Luis Ferrer, Asistentes Martín Bonomi y Favio Martínez.
Goles: Mauricio Delgado, (SCM), Santiago de León y Santiago Martínez (CSdP).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*