“Este Gobierno tiene una mirada desde el modelo neoliberal, y estos 35 despidos son la consecuencia de esas políticas”

Ana Francese y los despidos en Unitec Blue

Ana Francese, concejal de Unidad Ciudadana, fue entrevistada en el programa»La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que fueron los despedidos de 35 trabajadores en la fábrica Unitec Blue.
Allí señaló que “…este Gobierno tiene una mirada desde el modelo neoliberal, y estos 35 despidos es a consecuencia de estas políticas…»
Añadiendo que «…tiene que ver con un modelo de desindustrialización del país, que se da a partir de la apertura de las importaciones, y que termina con la consecuencia de que paguen los trabajadores con su puesto laboral…».
A su vez recordó que en la pasada sesión aprobaron un proyecto de resolución donde planteaban su preocupación por los despidos de operarios en Unitec Blue, iniciativa que tuvo el acompañamiento por unanimidad de los ediles.
«…esto no beneficia a las familias ni a la ciudad, ya que esa fábrica, que había invertido 250 millones de pesos, al venirse abajo demuestra la crisis que padece el país con una desindustrialización…», consideró.
«…Es importante la unión de los trabajadores para que entre todos se puedan contrarrestar estas situaciones…», agregó.
También apuntó al involucramiento del Ejecutivo Municipal para defender los puestos de trabajo que perdieron estos vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*