«Con este gran equipo trabajamos por una ciudad con más trabajo y más equidad»

Santiago Dos Santos por Cambiemos-UCR

Ante una fervorosa concurrencia de amigos de la lista 3 en Cambiemos, su primer candidato a concejal Santiago Dos Santos, manifestó su anhelo por contribuir a la construcción de un Chascomús mejor, donde se brinden posibilidades de estudio y formación para todos, como una manera de incentivar la creación de puestos de trabajo, provenientes de inversiones en industrias modernas, que buscan personal capacitado. Afirmó que «equidad es trabajar por los que más lo necesitan» y para ello es necesario proyectar una ciudad integrada, con iguales servicio en agua, cloacas y salud para todos los barrios. Agradeció el apoyo de vecinos comprometidos con la cosa pública, la necesidad del otro y la decisión de embarcarse en un proyecto de construcción de una ciudad distinta.
También agradecieron la concurrencia de tantos amigos quienes lo acompañan en la lista, Lorenza Marquez y Raúl «Jamón» Ciraus, remarcando su gran anhelo cumplido “de encontrarnos los radicales unidos en ésta lista”. Estaban presentes los candidatos Daiana Arguello, Gonzalo Chiachio, Cintia Ardohain, Lucía Tejo, Hugo Iriarte, Laura Marquez, Marcelo Barrera y Andrés Sanucci.
La primera candidata a Consejera Escolar, Viviana Franciosi, manifestó su alegría por «poder trabajar, desde una propuesta radical, para garantizar a todos los chicos las mismas posibilidades de acceder a una educación de calidad», la acompañaban sus compañeros de lista Nicolás Centenaro y Juan Miguel Arrarás
Con la presencia, entre otros, de los ex intendentes Liliana Denot y Juan Gobbi, se cerró el encuentro con la alegría y particular entusiasmo de los presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*