Este sábado se dictará un seminario sobre Marketing Político

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El Instituto de Formación en Políticas Públicas Raúl Alfonsín invita a la comunidad a participar del seminario sobre Planificación Estratégica que se desarrollará el sábado 15 de julio a las 10:00 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económica, sito en Franklin Nº 191.
Este seminario tiene por objetivo transferir nociones básicas de marketing político, estructuración, diseño y estrategias de diseño de campañas.
La misma estará a cargo dePablo Daniel Muse, quien es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador (USAL) y candidato a Magíster en Marketing Político (USAL). Se desempeña como docente de la asignatura Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (USAL), como profesor en la asignatura «Estrategias y Marketing» en el Instituto de la Rivera y como docente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). Asimismo, se desempeña como asesor en FOPECAP (Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación), en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y como asesor en Relaciones Públicas e Institucionales y en Comunicación Estratégica.
Esta capacitación gratuita y abierta a todo público busca propiciar un espacio de debate e intercambio como herramienta de construcción colectiva del conocimiento. .
Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 2241-534972 o por mail a comiteucrchascomus@gmail.com Se entregará certificados de asistencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*