Este sábado se festejará su 37º aniversario

Bomberos Voluntarios de Pila

Bomberos Voluntarios de Pila invitan a la población en general, para el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, al acto de festejo por el 37º aniversario que comenzará con la formación de todos los efectivos y continuará con la entonación del Himno Nacional, reconocimiento a los mejores porcentajes de asistencias a salidas de emergencias, a capacitaciones, al mejor compañero; prosiguiendo con el cambio de abanderados y escoltas, y otras distinciones propias de la institución.
Por último se pondrá en funcionamiento a la nueva Guardia, con frente a la calle 7 y la ampliación de la sala de maquinas (espacio que era usado como el salón de eventos).
Hubo tres salidas en la última semana
El pasado 9 de noviembre, como consecuencia de la tormenta, cayó un cable de energía eléctrica en la esquina de las calle 6 y 21; acudiendo el móvil Nº 14, a cargo de la Suboficial Principal Marina Alvarez.
El domingo 11, a las 13,40 horas se trasladó una persona descompuesta en el Paraje Casalins, acudiendo la unidad Nº 16, a cargo del Sargento Claudio Zabala.
Finalmente, el lunes 12 a las 18,23 horas, se recibió un aviso dando cuenta sobre una persona descompuesta en la vía pública en inmediaciones del establecimiento “Santo Domingo”.
Se trasladó al lugar el móvil Nº 19, a cargo del Cabo 1º Félix Tristán, pero se tomó conocimiento que ya la había sido trasladada al Hospital local, por ambulancia de ese nosocomio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*