Así lo indicó el parte médico del Hospital Austral, donde permanece internado.
El exsenador Esteban Bullrich, quien debió ser internado por un cuadro de neumonía en el Hospital Austral, se encuentra despierto, sin sedación y se comunica con sus familiares.
“El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica, y se le ha retirado la sedación”, expresó el parte médico firmado por Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iúdica, director médico del Hospital Austral.
“La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”, agregó el escrito.
El también exministro de Educación y Deporte de la Nación fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2021, una enfermedad neurodegenerativa que derivó en su alejamiento de la banca que tenía en la Cámara Alta.
El pasado miércoles, Bullrich debió ser internado por un cuadro de dificultad respiratoria que finalmente se presentó como una neumonía. Para tratarlo, debieron sedarlo y practicarle una traqueotomía percutánea. (DIB) ACR