Estudiantes de La Plata, con Hatrick, derrotó a Vélez

Voley

El equipo del lezamense Juan Pablo Hatrick, Estudiantes de La Plata, venció 3-0 a Vélez como visitante por la fecha 15 y clasificó por primera vez a los play off de la División de Honor del Vóley Metropolitano, logrando de esta manera cumplir uno de los objetivos de la temporada 2018.
De esta manera, tras imponerse con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21 ante el Fortín, las seis derrotas al hilo del Pincha son una mera anécdota.
Tras continuar en la Liga Argentina A2, el club platense, que tiene como figura al Inglés Hatrick, dio la gran nota al igualar el récord de siete victorias que tenía un equipo recién ascendido (Deportivo Morón 2015).
Estudiantes no sólo clasificó a los play off por primera vez: lo hizo de manera anticipada sumando 23 puntos, mejorando lo hecho en 2013 (21 puntos).
Por el momento, el Pincha se ubica octavo y el próximo martes cierra la fase regular ante Lomas en City Bell, a la espera de los cruces en la rueda campeonato.
El plantel albirrojo de la ciudad de La Plata es el siguiente: Juan Pablo Ferraris (capitán), Juan Pablo Hatrick, Esteban Martínez, Marcos Marzano, Joaquín kolevich, Juan Martín Díaz, Gianluca Lagorio, Ezequiel Fuggini, Matías Prestera, Mariano Vildósola, Gabriel Aramayo, Facundo Victoria y Renzo Ardissino. Cuerpo técnico: Mauricio Arrúa, Julio Boschi.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*