Evoluciona favorablemente la policía que fuera atropellada en Lobos

Monte

Se conoció un nuevo parte médico del estado de salud de la Sargento Melisa Mila de la ciudad de San Miguel del Monte y que se halla internada en sala de terapia intensiva del Hospital Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mila fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas, primera en cráneo, a los fines de descomprimir edema cerebral, también en pelvis y fémur miembro inferior izquierdo, evolucionando favorablemente.
Recordamos que en la madrugada del pasado 22 de septiembre en el acceso a la localidad rural de Salvador María en el Partido de Lobos, en momentos en que personal policial estaba realizando la labor de identificación a conductores de motos, la agente Melisa Mila fue impactada de forma violenta por un automóvil Fiat Uno color negro que conducía un joven de 18 años.
El auto chocó al móvil policial y embistió de lleno a la mujer policia siendo trasladada en primera instancia al Hospital de Lobos y posteriormente derivada a la Capital Federal.
El automovilista de 18 años se dio a la fuga en primera instancia y posteriormente se presentó a la Policía acompañado por familiares. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*