Exclusivo: la letra chica de los supermiércoles “ajustados” del Banco Provincia

Acosada por el impacto del deterioro económico en el bolsillo de las familias, María Eugenia Vidal decidió volver a implementar los “supermiércoles de descuento” que tanto rédito le dieron el año pasado, en plena campaña electoral, a partir de una promoción que devolvía hasta 1.500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en super e hipermercados de Buenos Aires.
Este año, Vidal y el presidente del BAPRO, Juan Curutchet, reeditan la medida. Pero, como todo en este 2018, habrá un “ajuste” que hace a la promo bastante menos atractiva que un año atrás.
Las “acciones especiales” acordadas por el directorio del Banco Provincia tienen limitaciones evidentes, como el mismo tope de reintegro de 2017, a pesar de que el costo de vida se incrementó más de 25 por ciento, y la imposibilidad de adquirir artículos que no sean de primera necesidad.
Los descuentos se llevarán a cabo dos veces al mes y sólo se implementarán en cadenas que permitan “discriminar sus productos por rubro” a la hora de facturar.
Por otro lado, se devolverá el 50 por ciento de la compra y, como en 2017, el tope de reintegro es de 1.500 pesos por mes, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.
La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*