Expectativa por el cruce entre Atlético y Lezama

Fútbol: Liga Chascomunense

Con Deportivo y Tiro Federal programados como visitantes de Pila y El Salado respectivamente, más la condición de libre de Unión Deportiva en esta fecha del fútbol de la Liga Chascomunense, la mayor atracción del fin de semana en nuestra ciudad estará centrada en el duelo de Atlético Chascomús ante Lezama. El partido central de primera división fue anunciado para las cuatro y media de la tarde del domingo, en el estadio Bautista Bilbao de avenida Presidente Alfonsín. En la previa, desde las dos y media de la tarde, jugarán en reserva.
El cruce entre albirrojos y pentacolores es de mucha atracción para los futboleros, ya que Atlético es puntero del certamen con diez unidades, en tanto que el renovado Lezama es tercero de la zona dos del torneo Clausura, con ocho unidades.
En cuanto a los encuentros de divisiones inferiores, los mismos se disputarán el sábado en el mismo escenario. La sexta división comenzará a las nueve y media de la mañana; quinta división iniciará a las once horas; y cuarta división a la una de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*