Fallecimientos

Elba Beatriz Jaurretche de Villar «Negra»
Falleció ayer en horas de la mañana en Chascomús tras las alternativas de una larga dolencia, Elba Beatriz Jaurretche de Villar «Negra». La extinta, jubilada, nativa de nuestra ciudad, que desaparece a los 88 años de edad, estaba ampliamente relacionada y unida por lazos de parentesco y amistad a nuestra ciudad. Sus restos fueron velados en Sala de Castelli 68 e inhumados en el Cementerio Parque de la Piedad ayer a la tarde.
Hogar de duelo en calle Libres del Sur Nro. 109.
Ramona Esther Batista de Bell
En las últimas horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Ramona Esther Batista de Bell. La extinta que desparece a la edad de 98 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Bavio. Sus restos están siendo velados en el velatorio de Julián Quintana N° 158 1 Piso y serán inhumados en la necrópolis local hoy a las 11,30 Hs, previo oficio religioso que se realizará en la sala velatoria.
Casa de duelo Grito de Dolores N° 128.
Alicia Marcela Vergara
En horas del mediodía de ayer y de forma inesperada dejó de existir en nuestra ciudad, Alicia Marcela Vergara. La extinta que desaparece a la edad de 85 estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos son velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 15,30 Hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*