Fares confirmó el rumor de un posible acercamiento de UxCh a Cambiemos

Referente del PRO

El referente del PRO en nuestra ciudad y ex funcionario municipal, José Fares, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Al recordar sus comienzos en el PRO, señaló que “…nos fuimos del Partido Justicialista, pero no del peronismo, hacia un espacio donde pudiéramos expresar nuestra ideas…”, recordando los primeros pasos en “Unión PRO”.
Al analizar la derrota del Peronismo en la Provincia, dijo que “…creo que el Peronismo desvirtuó el legado de Eva y Perón, uno mira las obras de luz, agua, gas en los últimos años y ve que en la Provincia dejó un vacío importante…”.
Indicando que lo que está sucediendo hoy con el tema de las tarifas, viene acarreado desde la anterior gestión.
También fue crítico con el actual Gobierno, ya que había propuesto bajar la inflación, lograr que lleguen inversiones sin lograrlo hasta el momento, pero aclaró que el contexto es difícil.
Firmó por otra parte, que “…este no es un gobierno de ricos para los ricos, es sólo un latiguillo…”.
A la hora de hablar de los partidos que integran Cambiemos, descartó que haya autoritarismo, y que cada sector ha sabido expresarse.
Al ser consultado sobre un posible acercamiento de Unidad por Chascomús a Cambiemos, Fares no descartó esa posibilidad, señalando que se han dado algunas llamadas.
En relación al Gobierno de Vidal, dijo que “…María Eugenia sorprendió a propios y extraños, dando lucha contra la mafia, el juego clandestino y otros males…teniendo una proyección nacional importante y los dos últimos años de gestión no creo que sean muy distintos a lo que viene sucediendo…”.
Por último, cuando le preguntaron sobre una posible candidatura en 2019, dijo que no tiene pensado presentarse y lo encontrará militando y trabajando por el proyecto del Presidente Mauricio Macri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*