Feliz domingo para el Social

Futbol de la Liga

La fecha contra el LEFU comenzó el sábado pasado en el estadio local donde el equipo de la 6º División perdió por 2 a 1; el equipo de la 5º se impuso holgadamente por 6 a 0; mientras que la 4º empató sin goles.
El domingo se enfrentaron en el “José R. Minghetti” los equipos de la 3º y 1º División, reeditando una vez más el clásico entre Lezama y Pila, donde todo estuvo dado para los locales.
El equipo de la 3º logró imponerse por 3 a 0 a los lezamenses, con goles de Facundo De León, Diego Lancieri y Agustín Taverna.
Por su parte, el conjunto de 1º derrotó cómodamente por 5 a 1 al con dos goles de Mauro Orlando, uno de Cristian Durante, otro de Eduardo Gutiérrez y uno de Mariano Méndez.
La formación de los locales fue con Matías Pereyra al arco (foto); Luciano González, Renzo Menconi, Alan Vargas, Ramiro Ceberio, Ezequiel Gutiérrez, Mauro Orlando, Mariano Méndez, Cristián Durante, Joel Niella y Santiago de León; en el banco estuvieron Martín Rípodas, Kevin de Felipe, Ignacio Leguizamón, Lucas González y Nicolás Aguirre.
DT. Juan Cruz Arias, Diego Morandi, Alejandro Taverna.
El próximo fin de semana el Social y Deportivo viajará a Chascomús para jugar con los equipos de Tiro Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*