Femicidio en Villa Tesei: detuvieron en Sarandí al presunto autor del crimen

Nadia Arrieta fue degollada el jueves pasado en su regalería de de Villa Tesei, en Hurlingham. El sospechoso del homicidio, un ex convicto que estaba en libertad condicional, fue detenido por la policía bonaerense en Sarandí, partido de Avellaneda.
Así lo informaron calificadas fuentes policiales. Los informantes explicaron que el sospechoso, identificado por fuentes de la investigación como Néstor Maximiliano Montiel, en momentos en que se estaba por encontrar con su pareja.
Según los informantes, en la escena del crimen se halló una huella dactilar de Montiel. Además, en allanamientos hechos en la peluquería de Banfield donde trabajaba el sospechoso y en un domicilio en Hurlingham , los detectives de la policía bonaerense secuestraron termos de acero inoxidable, mates de plástico y una colonia Johnson Baby, todos artículos robados del comercio de la víctima.
Arrieta, de 31 años, fue encontrada muerta el jueves al mediodía en el negocio de venta de regalos NyB, que tenía con su madre en la avenida Pedro Díaz 596, casi esquina Gluck, de Villa Tesei.
En la peluquería de Banfield se encontró la mochila que, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, Montiel llevaba el día del crimen. Adentro estaban las llaves del local de la víctima y un cuchillo que podría ser el arma homicida, informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam
El crimen fue descubierto por un chapista que trabaja en un taller que linda con el fondo de la regalería. Según describió a los investigadores, había escuchado gritos que provenían de ese lugar, por lo que dio la vuelta a la manzana y entró al local, ya que la puerta estaba abierta. Halló el cuerpo tendido boca arriba, sobre un gran charco de sangre, en un sector trasero del local donde la víctima hacía las impresiones de los productos que vendía por Internet.
La víctima estaba amordazada y sus manos atadas por la espalda con una cinta adhesiva de color gris. Vestía una remera y de la cintura para abajo solo tenía puesta su ropa interior. El pantalón apareció ensangrentado y tirado cerca del cadáver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*