Fernando Llanos competirá en Chicago

Atletismo en Estados Unidos

El atleta chascomunense Fernando Llanos se presentará este domingo en el Maratón de Chicago, Estados Unidos, una de las competencias de atletismo más exigentes del mundo, siendo considerado también como uno de los mejores seis Majors, en donde 45.000 corredores participan cada año.
Llanos, en diálogo con los colegas de EL CRONISTA, señaló que viene preparándose desde hace varios meses, como siempre, bajo las órdenes de Javier Villaverde del Gimnasio Indiana. “Es un maratón bastante más ameno para los corredores, ya que tiene poca amplitud de altimetría”, destacó el maratonista de 43 años.
Fernando sostuvo que “el año pasado corrieron alrededor de 250 argentinos; generalmente el clima es bueno para correr, aunque esta semana parece que viene calurosa”.
Cabe señalar que esta dura competencia que tendrá lugar el próximo domingo en la ciudad estadounidense de Chicago, es la segunda maratón del año para el chascomunense, quien corrió en Boston a principio de 2018, y lleva nueve maratones disputadas en total.
Para finalizar Fernando Llanos mencionó que “siempre hay algún objetivo personal que esperemos cumplir, al tiempo que agradeció a su familia por el apoyo incondicional”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*