Ferrante mantuvo una reunión con Federico Salvai

Ramiro Ferrante, precandidato a Concejal por una de las lista de Cambiemos en Chascomús, mantuvo un encuentro con Federico Salvai, Jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Durante el encuentro, Ferrante manifestó algunos de los proyectos que pretende impulsar desde el Concejo y conversaron sobre las distintas obras y acciones que está llevando a cabo el gobierno provincial en nuestra ciudad.
Al finalizar, Ferrante expresó que «fue una muy buena reunión en la que pudimos intercambiar opiniones sobre la campaña para estas PASO, la situación del municipio y su relación con la provincia»
«Traje a la reunión varios de los proyectos que quiero impulsar desde el Concejo y ver qué otras posibilidades nos ofrece la provincia de Buenos Aires que podamos transmitir y replicar en Chascomús. Encontré una persona muy amable, siempre dispuesta al diálogo y con ganas de colaborar para que la ciudad pueda sumarse al cambio que se está llevando adelante en la provincia y en el país», agregó Ferrante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*