El festival profesional en Chascomús sería el 29 de julio

Con televisación de TyC Sports

Si bien no hubo confirmación oficial, páginas especializadas de boxeo ya anunciaron que el sábado 29 de julio habrá festival de boxeo profesional en Chascomús, el cual será televisado por TyC Sports.
Bajo el título «RUEDA Y SEQUEIRA, EN CHASCOMÚS», el sitio GANCHO Y CROSS informó que «El sábado 29 de julio, en Chascomús, Buenos Aires, televisado por TyC Sports, el mercedino Walter Gabriel Sequeira se las verá con el pampeano Martín Fidel Ríos por el título argentino mediopesado, a diez parciales».
Luego, el portal en cuestión agregó: «En la misma jornada, el ranqueado pluma tandilense Matías Rueda se topará con el probador brasileño Aldimar Silva, perdedor del ruso Evgeny Gradovich, entre otros, a diez parciales, defendiendo su regional corona latina OMB».
Finalmente, GANCHO Y CROSS señaló: «Además, subirán al ring el pesado Facundo Ghiglione, el superligero Nicolás Demario y el ligero César Leiva, enfrentando a adversarios que se conocerán próximamente».
Es para destacar que pese a tal información, fuentes del Municipio de Chascomús, que es parte de la organización, le adelantaron a EL SUPLENTE que todavía no hay fecha ni lugar confirmado, habiendo tratativas para que la velada se realice en el gimnasio del ICM.
Por otra parte, extraoficialmente, EL SUPLENTE supo que posiblemente la Comuna reparta las entradas para el festival entre diferentes clubes e instituciones deportivas para que las vendan y se hagan de recursos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*