Fierrito arrancará el 2018 con una gira por Corrientes

Liga Nacional

Luego de lo que será el receso por fiestas, el chascomunense Mariano Fierro continuará con la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquet con una gira por Corrientes, donde se presentará con Boca Juniors.
De momento, el Xeneize jugó seis partidos en los cuales sumó dos victorias, justamente ante los equipos correntinos, y cuatro derrotas que fueron ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Hispano Americano, Atenas e Instituto.
El retorno a la actividad se dará el viernes 5 de enero visitando a Regatas en el José Jorge Contte, mientras que el domingo 7 se cruzarán con San Martín en el Fortín Rojinegro, siendo estos dos los equipos a los cuales pudo ganarle.
Luego, el jueves 11 Boca será local de Hispano Americano en la Bombonerita, teniendo luego dos partidos fuera de casa ante Argentino en Junín y contra Obras Sanitarias en Núñez el domingo 14 y el sábado 15 respectivamente.
Luego, el fixture seguirá: Atenas (local 20/1), Argentino (local 24/1), Weber Bahía (local 31/1), Peñarol (local 3/2), Peñarol (visitante 10/2), Quilmes (visitante 12/2), San Lorenzo (visitante 15/2), Ferro (local 18/2) y Estudiantes de Concordia (visitante 28/2).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*