Fierro aportó 6 puntos y 6 rebotes en derrota de Boca

Liga Nacional de Básquet

El chascomunense Mariano Fierro volvió a perder por la Liga Nacional de Básquet con Boca Juniors, ahora con Instituto de Córdoba y por 77-71.
En la provincia mediterránea, el pasado martes, el Xeneize sumó su cuarta derrota seguida en partido donde el ex Atlético Chascomús aportó 6 puntos y 6 rebotes en 18 minutos, siendo el de mejor valoración de los suyos llegando desde la banca (9).
De esta manera, la excursión de Boca por Córdoba no terminó bien. Ya había perdido con Atenas y nuevamente fue derrota por la Gloria, para quedar en los últimos puestos de la LNB.
El encuentro fue muy disputado y cerrado, pero los cordobeses, que ahora se ubican en la segunda colocación, dominaron el juego en los momentos determinantes.
Santiago Scala con 14 puntos y el Chuzito González con 18 fueron los jugadores más destacados en Instituto. En Boca del Lobito Fernández sobresalió el griego Lampropoulos con 19 puntos y 6 rebotes.
El Xeneize de Mariano Fierro jugará con San Martín de Corrientes, ex equipo del chascomunense, el viernes a las 20 en la Bombonerita, donde supo ganar su único partido, en el debut con Regatas Corrientes, ya que luego perdió como local con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y de visita con Hispano Americano, Atenas y la Gloria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*