Fiesta por el aniversario de la biblioteca

El 13 de septiembre

La fiesta por los ciento cuarenta y seis años de vida de la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento se realizará el próximo 13 de septiembre, en el teatro municipal Brazzola. Una gran cantidad de artistas estarán en el escenario, entre los que se pueden mencionar a Liliana Bordachar, la pareja de baile integrada por Sandra Diani y Horacio Brucetta, Walter Casco, el grupo Santiago Amigo, el grupo de baile Che Pampa, la presentación de los integrantes del taller de teatro musical a cargo de Consuelo Rodríguez y el cierre musical a cargo de Diego Fortes.
La presidente de la biblioteca, Elsa Cavazza, informó en declaraciones a la prensa que el acto protocolar por el aniversario de la biblioteca será el 18 de septiembre (el día de la fundación de la entidad) en la planta alta del establecimiento, a partir de la 20.30 horas.
Cavazza indicó que requieren el acompañamiento de la comunidad en función de la importancia que la entidad tiene para Chascomús, ya que fue fundada hace ciento cuarenta y seis años atrás: “es una de las primera bibliotecas del país, ya que es la número ciento trece en todo el territorio nacional”. Agregó además que se encuentran en la institución en un franco proceso de recuperación, habiendo concretado ya importantes arreglos en los techos del lugar, y con proyectos para concretar en breve como la sala de computación e internet, para convocar a los sectores más jóvenes de nuestra comunidad, adaptándose a las nuevas redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*