Fin de semana con presentación de listas

PASO en agosto

A menos de un mes de la realización de las PASO, el domingo 13 de agosto, las diferentes agrupaciones políticas de actuación en el orden local han comenzado a presentar oficialmente sus precandidatos.
El viernes 21 lo hizo el Frente Cambiemos
El pasado viernes, pasadas las 20 horas realizó la presentación de su lista el frente electoral Cambiemos, que integran la Unión Cívica Radical, el PRO y el partido FE, en el salón Let´s Party, de la calle 4 entre 7 y 5 de nuestra ciudad.
Antes de comenzar con el programa se hizo un minuto de silencio en Memoria de Gerónimo «Momo» Venegas, titular de la UATRE, recientemente desaparecido y cuyo partido (Fe) integra el frente político.
Se contaba con la presencia del actual Senador Provincial y precandidato a Diputado Nacional Carlos Fernández, la precandidata a Senador Provincial Flavia Delmonte, el Intendente de Lezama Agr. Arnaldo Harispe, el Intendente de General Belgrano Dr. Osvaldo Mario Dinapoli, los precandidatos a concejales de Castelli Gladys Larraza y Martín Cespedes; autoridades partidarias y vecinos en general.
Después fueron convocados a la cabecera los siguientes precandidatos a concejales titulares Claudio B. Etchemendy, Silvana María Dipolto y Santiago Madero; a concejales suplentes María Rosa Ceberio, Carlos F. Casinghino y Sabrina Gamboa. A consejeros escolares titulares Martina Maceira y Denis San Martín; y los suplentes Alfonsina Norbis y Patricio Etchemendy.
Posteriormente cinco de los precandidatos locales hicieron uso de la palabra y cerraron la precandidata a Senadora Flavia Delmonte y el precandidato a Diputado Nacional Carlos Fernandez.
Por último, visitantes y locales compartieron un a copa y empanadas.
El sábado los hizo 1País
El sábado 22 de julio, en el mismo salón la convocatoria a la presentación de su lista fue 1País que a nivel nacional lidera el Diputado Nacional Sergio Massa y su Frente Renovador, tuvo la misma organización y que también contó con la presencia de los precandidatos a concejales de Castelli Fátima Rossi y Jorge Castelao y del Diputado Provincial Dr. Ramiro Gutiérrez, entre otros.
Belén Barri que ofició de maestra de ceremonia convocó a la mesa a los precandidatos: a concejales titulares Luis Angel Ceberio, Marimé Maceira y Santiago Azuri (Cuyi) y a los suplentes Laura Aguerre, Daniel Maceira y María Andrea González. También a los precandidatos a consejeros escolares titulares Gladys Ruiz y Daniel Minghetti; y los suplentes Moira García y Pablo Jurado.
La primera en hablar a los presentes fue Gladys Ruiz y le siguió el actual Concejal Luis Ceberio, quien se postula para un nuevo mandato y que abordó varios temas.
Por último, el encargado de cerrar la presentación fue el Diputado Dr. Ramiro Gutiérrez.
Finalmente los presentes compartieron empanadas y una copa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*