Finaliza hoy la inscripción para los establecimientos educativos municipales

Hoy, el miércoles 31, finalizan las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 en los establecimientos educativos municipales, según lo hecho saber el propio Municipio. En el Jardín Maternal, los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes y martes de 13 a 16 y miércoles de 9 a 12 con la documentación pertinente, y habiéndose ya inscripto a Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas; Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución; Niños/as que residen en el Hogar Convivencial La Casita; Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución; Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles; Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción e Hijos del personal de planta temporaria con más de dos años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos años de antigüedad, hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para los demás aspirantes.
Del mismo modo, también para el Jardín de Infantes hasta el 31 de octubre podrán inscribirse los demás aspirantes.
Escuelas municipales
En el caso de las Escuelas Municipales Primarias 1, 2 y 3, se atiende a los interesados de 9 a 12. Aquí ya se han inscripto Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas, Matrícula proveniente del Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga, Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual; Niños/as que residen en el Hogar Convivencial La Casita, Hijos del personal docente titular y auxiliar, Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación, Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, Hijos del personal de planta temporaria y docentes provisionales del Municipio con más de dos años de antigüedad, hasta el miércoles 31 de octubre y el jueves 1° de noviembre podrán inscribirse los demás aspirantes.
Secundaria Municipal
Lunes y miércoles: 10:30 a 15:30 Martes, jueves y viernes: 8 a 13 horas se atiende en la Escuela Secundaria Municipal. En este caso, hasta el 30 de octubre pueden inscribirse Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción. Del 31 de octubre al 2 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria y docentes provisionales del Municipio con más de dos años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción. Por último del 3 al 7 de noviembre pueden registrar su inscripción los demás aspirantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*