Finalizó la capacitación sobre “Conducción Responsable” para el personal policial

Plan Integral de Seguridad Vial

Finalizó días atrás el curso denominado “Conducción Responsable” destinado a oficiales de policía que se desempeñan como choferes o que conducen vehículos oficiales. El mismo se realizó durante tres jornadas.
Este curso tiene como finalidad explicar el contenido de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, y se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que viene implementando el gobierno municipal. Este plan, además, busca generar acciones que modifiquen conductas que son peligrosas en la vía pública con el propósito de cuidarle la vida a todos los vecinos.
Las diversas charlas fueron brindadas por el equipo de Educación Vial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, integrado por las agentes de tránsito Karina Gómez, Irene Villegas y la oficial Maria Emilia Rodríguez. Durante estos tres encuentros se destacó la participación activa como disertante del oficial Eduardo Juan Ramón Gómez, perteneciente al Destacamento Vial Chascomús.
La capacitación fue presenciada por el Jefe Departamental Comisario Mayor, Roberto Magrassi; el Jefe Comisario Inspector Marcelo Amadeo y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello.
En la culminación de la capacitación se hizo presente el Intendente Javier Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*