Finalmente el programa AcercArte llegaría entre 7 de abril y el 6 de mayo

El Intendente Javier Gastón, acompañado por el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el Director de Cultura Pablo Nápoli, mantuvo un encuentro con el Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, para dialogar sobre los alcances del programa AcercArte y las fechas estimadas para su realización en Chascomús.
De esta manera, la coproducción a realizarse de manera articulada entre la provincia y el municipio se concretaría tras las gestiones que viene realizando el Secretario Leandro Otondo ante el Ministerio de Gobierno que dirige Joaquín de la Torre desde febrero en este año.
“Buscamos generar espacios de encuentros entre vecinos y turistas, donde se conjuga la naturaleza, la cultura y el compartir con otros. De la misma manera que venimos pensando los eventos que realizamos en los distintos espacios públicos de nuestra ciudad, el ciclo cultural AcerArte, llegaría a Chascomús entre el 7 de abril y el 6 de mayo”, confirmó el Secretario de Planificación y Turismo.
El programa tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad para toda la familia de manera gratuita. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. Más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) participaron de estos eventos culturales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*