Fórmula 4 Nueva Generación 15to. puesto para Emi Zinetti en la clasificación

Foto: Fabián Caló

El piloto chascomunense Emi Zinetti se ubicó decimoquinto ayer sábado en la clasificación de la Fórmula 4 Nueva Generación, categoría que está disputando la quinta fecha del campeonato 2017 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Ya de vuelta con el REZ Competición, se trabajó mucho con el equipo en los frenos y en el chasis, logrando que Emi avance varias posiciones ya que había quedando vigesimocuarto en la última tanda de entrenamientos, logrando así la mejor clasificación del año.
El lagunero marcó en su mejor vuelta 1:27,225 minutos, quedando a 1,427 de Lucas Pérsico que volvió a ser el más veloz de la jornada, quedándose con el segundo lugar Germán Dimaro y con el tercero David Gómez.
Hoy domingo será el turno de disputar las dos finales de la categoría, una por la mañana y otra por la tarde, en las cuales Emi Zinetti tendrá como primer objetivo el poder completarlas y luego buscar terminar lo más arriba posible para sumar puntos de cara al campeonato en esta temporada 2017.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*